Tuesday, May 16, 2006

Partners...

Bien, dicen que uno sin buenos amigos no es nada!!!.... Por eso que me decidi a hacer este breve post dedicado a mis "partners" de viajes, amistad y universidad de la lluviosa y bella Valdivia.


Durante mi viaje al Salar de Atacama (y luego de una estadia en el P. N. Torres del Paine) participe en el proyecto de investigación sobre el flamenco andino, junto a mis amigas Maria Ester Elton y Nuria Torés... de fondo se ve la casa rodante que nos cobijo durante una semana y que incluso nos protegio de una tormenta eléctrica que literalmente nos cayó encima!!!

Esta fotografía muestra un momento de "relax" fotográfico en la carretera austral, durante nuestro viaje a Cochrane junto a Varia, Francisca y Rodrigo al taller sobre el huemul del sur durante octubre del 2003.

Esta fotografía muestra una parada de observación de condores y aguilas en la patagonia Argentina. Este fue un viaje desde el pacífico hasta el atlántico junto a mis amigos Rodrigo, Mario, Carola y Pancha ...por supuesto la misión era observar ballenas franca austral, y se cumplió.




Estas 3 fotos muestran a parte del grupo de mis amigos (de enfermeria, veterinaria, forestal y ciencias, etcsss) en mi despedida en Valdivia previo a mi viaje a Robinson Crusoe durante casi 6 meses!!!

Siempre son tristes las despedidas, pero mucho mejor son los reencuentros!!!

2 comments:

Karina said...

Hola pos Marquito!

Que aqui te dejo mi correo para que mi incluyas en tu lista, asi nos mantenemos en contacto.

Estoy estoy recien poniendo mi blog al dia, tenia la intencion de haerlo desde hace artooo tiempo.! Es una de esas cosas que uno deja pra despues.!

Asi que en Temuco ahora! Oye que paso con eso que tenias planeado a Australia, me imagino que aun Seguira en pie! Si lo haces te juro que te voy a visitar.
Cariños Karina.

Sin Azúcar said...

Que maravilla poder observar ballenas en vivo y en directo. Gran privilegio!.
Te recomiendo unos documentales fantásticos de la BBC :
http://www.bbc.co.uk/nature/blueplanet/

http://www.bbc.co.uk/nature/animals/planetearth/

Abrazos.