Monday, May 22, 2006

Calbuco party!!!!

Buen fin de semana....necesitaba salir. Mi amigo Andres Retamal estubo de cumpleaños y lo celebro en Calbuco (una isla al sur de Pto. Montt) donde ejerce como médico, me invitó y no lo pense 2 veces.
Esta fotografia es serca de las 08:00 AM desde la plaza de Calbuco (de fondo se ve el volcan Osorno)...asi que me puse a disfrutar del amanecer mientras esperaba que me fuera a buscar.

Buena vista!!!...esta fotografia la tome desde la terraza de la casa. A esta hora habian ya varios caidos de guerra...pero nadie durmio, me duche y salimos a recorrer y a almorzar una buena paila marina. Durante la tarde comenzo a llegar más gente (de varias parte, incluso Pta. Arenas) para el "mega-evento" que se venia a la noche.


Aca "tamos" celebrando parte de la "patota de gente que llegó". En la fotgrafia casi todos son médicos a excepción de Paulina (bufanda calipso) y yo! (de rojo). Ahh, a todo esto el cumpleañero es el de camisa blanca.

Espero volver a Calbuco el 02 julio al cumpleaños de otro amigo (Pancho)...vamos a ver como sale el plan. Por ahora a "trabajarle".

3 comments:

Bea said...

Grcs x tu visita! Me alegro que la canción te haya traído lindos recuerdos. Tus blogs son muy bonitos, un gran saludo!

KareM said...

Hola! Cómo va todo?.. saludos mas afuera!!! ;)

Unknown said...

HOLA... WENO YO SOY TU PRIMA... OSEA NO TE HARE LA PATA CM OTRAS
<<<<<<<<<<< JAJAJJ

PRIMO... TABAI TOMANDO AHI???!!!
O TENIAS SUEÑO??!!!

JAOJAOJA SUPER LINDAS SUS FOTITOPS!!!!!!!!!