Thursday, October 12, 2006

Carretera Austral.....viaje y trabajo

Este viaje esta dentro del proyecto de estudio de fauna en las Cuencas en la región de Aysén, Chile... Ya, disfruten un poquito de mi viaje....abrazos a todos

Este es el vehiculo que nos pasaron para recorrer...muy calentito para sectores de la carretera austral nevados.
Este es el sector del rio Baker...camino a la ciudad de Cochrane...muy bello y excelente para parar a estirar las piernas y tomar fotografias

Bueno...aqui estoy caminando (me ven???, si no "pinchen" la foto), disfrutando del paisaje y aunque no lo crean...trabajando!!!

Este es un carpintero chico (un machito)...taladrando una lenga, junto a un bello lago con flamencos, cisnes, gansos y guanacos...muuuy bello.


Aqui fui con el Dr. Schlatter y Jorge (el biólogo y amigo) a beber una cervecita y disfrutar del paisaje cercano a Cochrane... salud, y estamos en contacto

Estos días estare "algo" desconectado ya que vuelo en helicoptero a un sector cerca de campos de hielo sur...pero igual escriban!!!
Marco

1 comment:

Lluvia de estrellas said...

Guuauuu este trabajo parece muy estresante jajajaj.

Me encanto el paisaje muy lindo , bueno el sur en general es hermoso , y claro que te ves chikiiiiiiitito pero te ves.

La foto del pájaro carpintero muy linda, pero falto una foto de los flamencos en el lago .

Mishhhhh una cervecita con los amigos , quien lo diría parece que todos no vamos a cambiar a tu pega jajajajjaj porque con ese ambiente de relajo quien no querría estar allá.



Besitos y cuídate mucho .